Confirmación de pedido

En el instante que se haga válida la confirmación del pedido 

Guía de Seguimiento del Pedido:

El proceso o ruta para realizar un seguimiento de su pedido  No obstante, si tuviese alguna duda o inconveniente, no dude en escribir o llamar al número que se encuentra en contacto. A continuación, se explicará el seguimiento que se realiza tanto por nosotros como los clientes para trabajar de manera conunta y clara para poder agilizar el proceso de entrega.

La importancia de la confirmación del pedido:

El equipo de Hiperatos procurará brindar un servicio efectivo y de calidad para tenga la mejor experiencia de compra. Con la finalidad de prevenir inconvenientes tras la confirmación del pedido.

En primer lugar, se deberá confirmar que el pago fue procesado de manera correcta para que se realice procedimientos necesarios para su envío. En segundo lugar, el área de atención al cliente podrá revisar con usted la información registrada al momento de la compra. Con ello, podrán reservar el producto de manera adecuada y oportuna. En tercer lugar, se procede a embalar y llevar su pedido a la agencia de transporte correpondiente o dejando en la sucursal pactada para su recojo. En cuarto lugar, tu orden salga de nuestro almacén habremos avisado con un nuevo correo con un link de seguimiento con el que podrás seguir tu pedido en todo momento. Por último lugar,  el equipo de atención al cliente estará disponible para usted y además de realizar un seguimiento apropiado a su orden.  

Como se puede evidenciar en líneas anteriores, la confirmación del pedido es esencial  para iniciar con un proceso. Dicho mecanismo nos permite agilizar el servicio y posterior entrega para garantizar un  servicio efectivo, práctico y rápido. 

Si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje al número 960 706 735, con ello el equipo podrá responder en la brevedad posible.

Equipo de Servicio al Cliente

HIPERATOS