Preguntas Frecuentes 2024

MI PEDIDO

¬ŅCU√ĀLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?

 Una vez confirmado el pago, tu orden será entregada dentro de los plazos indicados al momento de la compra. El plazo dependerá de la ubicación de la entrega. Cualquier consulta sobre novedades en los tiempos de entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de CONTACTO. 

¬ŅCU√ĀLES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?

Orden pendiente: tu pedido ha sido recibido y el pago está pendiente de confirmación

Orden Confirmada: tu pedido ha sido recibido y el pago ha sido procesado

Orden en preparación: tu pedido está siendo procesado en nuestra tienda virtual

Orden en tr√°nsito: tu pedido ha sido procesado y ser√° enviado en el plazo estimado

Orden entregada: tu orden fue entregada sin novedades y conforme a lo solicitado.

REALIC√Č MI COMPRA Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACI√ďN ¬ŅPOR QU√Č?

El correo de confirmación lo recibirás una vez que se confirme el pago. Adicionalmente, te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados.

Si realizaste el pago y a√ļn no recibes el correo de confirmaci√≥n puedes ponerte en contacto con nosotros a trav√©s de nuestro centro de atenci√≥n a clientes 960 706 735

¬ŅCU√ĀNTAS OPCIONES DE ENTREGA TIENEN?

Envío a domicilio: Este servicio tiene un costo el cual es asumido por el cliente. El precio dependerá de la zona de entrega.
Los envíos se realizan con el operador logístico Olva Courier (nacionales) y Shalom y Olva (provincia), quien cumple los estándares de servicio y calidad certificados por nosotros. 

Recojo en agencia: En el caso de provincia, el cliente tiene la opción de acercarse a la agencia de shalom previamente pactada para poder realizar el recojo de su pedido con la guia que le enviaremos dentro del plazo pactado.

NO LLEGA MI PEDIDO ¬ŅQU√Č HAGO?

Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Entregas a domicilio: el Courier te visitará máximo 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestro almacén. Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate a nuestro centro de atención a clientes 960 706 735.

 

MEDIOS DE PAGO

¬ŅQU√Č MEDIOS DE PAGOS PUEDO UTILIZAR?

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito. En nuestra tienda virtual podrás realizar el pago de tus pedidos a través de las plataformas PayPal y PayU. Con estas opciones podrás utilizar cualquiera de tus tarjetas de crédito / débito de Visa, MasterCard, Dinners, American Express y PagoEfectivo.

¬†¬ŅC√ďMO PUEDO SABER SI MI PAGO FUE EXITOSO?

Recuerda que una vez que el pago haya sido confirmado, autom√°ticamente recibir√°s un correo electr√≥nico confirmando tu pedido y el n√ļmero asignado de la orden. No olvides agregar el dominio¬†www.hiperatos.com a dominios seguros de tu cuenta de correo electr√≥nico para asegurar que siempre recibas nuestros mensajes.

¬ŅPUEDO CANCELAR MI PEDIDO O CAMBIAR DE TALLA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO?

Si, la cancelación y devolución del pago se coordinará a través de nuestro centro de atención a clientes 960 706 735 siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. En ese caso el cliente asumirá el costo de envio y devolución del producto. Por eso te pedimos que estes muy seguro de la talla elegida, cualquier duda puedes consultarla a nuestro whatsapp. Para más información puedes revisar nuestra sección CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

 

  CUPONES Y PROMOCIONES

¬ŅC√ďMO UTILIZAR MI CUP√ďN DE DESCUENTO?

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en "carrito" veras habilitado el campo "Cupón". Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocer√° si los cupones est√°n dentro del tiempo de uso.

¬ŅPUEDO USAR UN CUP√ďN EN ART√ćCULOS CON DESCUENTO?

Esto dependerá de las condiciones y restricciones de cada cupón.

¬ŅCU√ĀNTO TIEMPO TENGO PARA APLICAR MI CUP√ďN DE DESCUENTO?

Cada cupón tiene una vigencia determinada, que se encuentra especificada en sus condiciones.

FACTURACI√ďN

NO ME LLEG√ď LA FACTURA DE MI PEDIDO, ¬ŅC√ďMO LA SOLICITO?

Tu comprobante de pago electr√≥nico te llegar√° de manera f√≠sica con¬†tu orden entregada. Si la deseas de manera virtual nos la puedes solicitar al n√ļmero de contacto. Te sugerimos revisar tu bandeja de correos no deseados o confirmar la direcci√≥n de correo electr√≥nico que registraste.

Si despu√©s de 24 horas de haber recibido tu pedido, a√ļn no recibes tu comprobante de pago comun√≠cate a trav√©s de CONTACTO.