Cambios y/o Devoluciones

✪ Para los Cambios y/o Devoluciones debes probar tu calzado para saber que es la talla correcta. Recomendar realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar Cambios y/o Devoluciones.

 Condiciones del Producto: 

✪ El producto debe estar nuevo. Asimismo, no debe tener señales de uso.

✪  Coordinar por WhatsApp 960 706 735. El cliente tiene hasta 15 días desde recibido el producto para solicitar un cambio o devolución. Pasado este tiempo no hay opción a reclamo.

✪ Debe contar con todas su etiqueta, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o al momento de devolver el calzado no podrá continuar.

✪ El empaque o cajas deben ser originales, completos y en buen estado.

✪ El artículo adicional también debe ser en conjunto con el producto principal por promoción 

Plazos para hacer contacto por Cambios o Devoluciones:

✪ Zapatillas o accesorios: 15 días calendarios por cambio de talla o arrepentimiento de compra. Y 30 días calendario por falla de fábrica. Comunicarse con el número de contacto 960 706 735 para coordinar el cambio o devolución dejando un mensaje de WhatsApp.

Documentos que debes presentar:

✪ Orden de compra, factura o boleta,

✪ DNI o carnet de extranjero o pasaporte.

 Formas de hacer contacto:

✪ Enviar  un correo, o llamar a los teléfonos de contacto que aparece en CONTACTO, dentro del Menú Principal. Ideal contar con evidencia como fotos y/o videos que debe demostrarla falla.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?:

✪ Contáctanos por WhatsApp al 960 706 735.

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.

El especialista determinará que el desperfecto es atribuible al fabricante. Además, si fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla se reporta después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será revisado por un especialista y se determinará el medio de solución.

Si el daño se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de garantía (30 días en caso sea falla de fábrica), se tomará como responsabilidad al cliente.

Devolución de Dinero

El dinero será devuelto de manera inmediata si este se realizó por la pasarela de pagos (Mercado Pago). Dicho monto, se reflejará en la cuenta del cliente entre 15 a 45 días hábiles dependiendo de la política del banco que use.

Si el pago fue realizado mediante otro tipo de pagos como depósitos bancarios o transferencias mediante aplicativos. La devolución será de 3 a 5 días hábiles mediante la empresa.